Inscripciones son Hasta las 12 pm del viernes 14
1.- DESCRIPCIÓN
Con el fin de fomentar el deporte en la comuna y sus alrededores, Club Mountainbike Los Álamos en conjunto con la I. Municipalidad de Los Álamos organizan la II versión del XCM Aniversario 127° Los Álamos, correspondiente a la modalidad Cross Country Marathon de la bicicleta de montaña. Se invita a toda la comunidad a participar de este gran evento, el cual tendrá muchas categorías y premios
El recorrido comprende dos desafíos, uno de 74km con 1300mt de ascensión acumulada, y uno de 30km con 600mt de ascención acumulada aprox.
2.- DE LAS CATEGORÍAS
Medio desafío 30km
Varones
Damas
Desafío completo 74km
Varones
Damas
3.- CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA.
La carrera se realizará desde el frontis del gimnasio municipal de la ciudad de Los Álamos, tendrá principalmente caminos de ripio con una dificultad técnica media, con cuestas y pendientes de consideración. Se recorrerá sectores aledaños a la ciudad de Los Álamos pasando por pequeños poblados con algunos cruces y puentes
4.- PARTIDA:
Será en el frontis del gimnasio municipal de Los Álamos, a las 10:30, del día domingo 16 de Diciembre de 2018. La partida será neutralizada donde el juez de la carrera indicará el inicio de ésta.
5.- VALOR INSCRIPCIÓN
El valor de la inscripción corresponde a $8.000 en preventa, y el día del evento tendrá un valor de $10.000
6.- META.
La meta se encuentra en el frontis del gimnasio municipal de Los Álamos.
7.- EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO.
Cada corredor debe contar con:
8.- CONDICIONES GENERALES DE LA PRUEBA
Toda la información relevante de la competencia será informada a través de Facebook u otro medio que la organización estime conveniente.
9.- ABASTECIMIENTO.
En la ruta se contará con un puesto de abastecimiento.
Contará con:
10.- RESULTADOS
Los resultados de la carrera serán publicados dentro de los tres siguientes días en el evento de Facebook de la competencia, los cuales se encontrarán a cargo de la empresa GUCA
11.- ABANDONAR LA COMPETENCIA.
Si un corredor decide abandonar la competencia, la organización contará con camionetas de arrastre para trasladarlos a la meta, sin costo alguno.
12.- RECLAMOS.
Todas las denuncias o reglamos que realicen los competidores, serán recibidas hasta media hora después del término de la competencia
13.- INSCRIPCIONES.
Las inscripciones se realizarán vía internet en la pagina web www.guca.cl, además de contar con inscripciones presenciales el día del evento
14.- ENTREGA y RETIRO DE NUMEROS.
Cada corredor podrá retirar su número el día de la competencia de 8:30am a 9:30am. Para retirar su número debe presentar su carnet de identidad.
15.- RESPONSABILIDAD.
16.- PREMIACION.
Los premios serán: Medallas Trofeos Regalos de auspiciadores.
17.- HORARIOS.
Los corredores partirán a las 10:00am La organización puede modificar los horarios, dependiendo de la logística del evento.
18.- ACEPTACION DEL USO DE LAS IMAGENES.
Los corredores al participar de la competencia, autorizan a la organización para utilizar las imágenes con fines publicitarios.
Más Información en: https://www.facebook.com/mtblosalamos/