COMUNICADO:
Estimados usuarios
Este fin de semana nuestra plataforma presentó un problema con nuestro proveedor de pagos, lo que generó varios casos de inscripciones que no se completaron pero que, de igual forma, se realizó el cobro.
En algunos casos, esta operación se reversó de manera correcta. En otras, nuestro proveedor dió por válidas las transacciones y nos asigno los montos a nuestra cuenta, a pesar de que el sistema no registró la inscripción.
Para estos últimos, necesitamos reintegrarles el monto pagado a los afectados.Para poder realizar este trabajo necesitamos que revisen el listado de inscritos.
LISTADO DE INSCRITOS KINGKONA 2023
Si no aparece registrado, envíenos un correo a info@guca.cl indicandonos lo siguiente:
- Últimos 4 digitos tarjeta usada en la transaccion
- Monto
- Numero (ID) de transaccion
- Fecha/hora en la que se realizó la transacción
- La cuenta a la que debemos transferir el monto (numero y tipo de cuenta,Nombre titular, rut, correo)
Con esta información podremos validar las operaciones y devolver los saldos descontados que no terminaron en una inscripción válida.
NO podemos asignar cupos extra porque eso no nos corresponde.
Ofrecemos las disculpas por las molestias que este incidente ha generado. Como GUCA estamos consientes del problema y nos estamos haciendo responsables. No hemos podido responder todos los correos, llamadas, mensajes, whatsapp y demas porque estamos enfocados en identificar y devolver los montos mal cobrados.
Atentamente
El equipo de GUCA
(Talca) +56995112208 - (Conce)+56992839292
info@guca.cl