DESCRIPCIÓN
Con el fin de fomentar el deporte en la comuna y sus alrededores, Club Mountainbike Los Álamos en conjunto con la I. Municipalidad de Los Alamos presentan el Primer Desafío Caramavida, correspondiente a la modalidad Cross Country Marathon de la bicicleta de montaña. Se invita a toda la comunidad a participar de este gran evento, el cual tendrá muchas categorías y premios
El recorrido comprende dos desafíos, uno de 60km con 1600mt de ascensión acumulada, y uno de 30km con 900mt de ascención acumulada aprox.
DE LAS CATEGORÍAS
Desafío intermedio 30km
Varones
Damas
Desafío completo 60km
Varones
Damas
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA.
La carrera se realizará desde el camping de Caramavida, tendrá principalmente caminos forestales y senderos con una dificultad técnica media, con cuestas y pendientes de mucha consideración. Se recorrerá sectores aledaños a la cordillera de Nahuelbuta pasando por pequeños poblados con algunos cruces y puentes
PARTIDA:
Será en el camping de Caramavida, a las 10:30, del día domingo 12 de Mayo de 2019. La partida será neutralizada donde el juez de la carrera indicará el inicio de ésta.
VALOR INSCRIPCIÓN
El valor de la inscripción corresponde a $3.000 en preventa, y el día del evento tendrá un valor de $4.000
META.
La meta se encuentra en el camping de Caramavida.
EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO.
Cada corredor debe contar con:
CONDICIONES GENERALES DE LA PRUEBA
Toda la información relevante de la competencia será informada a través de Facebook u otro medio que la organización estime conveniente.
ABASTECIMIENTO.
En la ruta se contará con varios puestos de abastecimiento.
Contará con:
RESULTADOS
Los resultados de la carrera serán publicados dentro de los tres siguientes días en el evento de Facebook de la competencia, los cuales se encontrarán a cargo de la empresa GUCA
ABANDONAR LA COMPETENCIA.
Si un corredor decide abandonar la competencia, la organización contará con camionetas de arrastre para trasladarlos a la meta, sin costo alguno.
RECLAMOS.
Todas las denuncias o reglamos que realicen los competidores, serán recibidas hasta media hora después del término de la competencia
INSCRIPCIONES.
Las inscripciones se realizarán vía internet en la pagina web www.guca.cl, además de contar con inscripciones presenciales el día del evento
ENTREGA y RETIRO DE NUMEROS.
Cada corredor podrá retirar su número el día de la competencia de 8:30am a 9:30am. Para retirar su número debe presentar su carnet de identidad.
RESPONSABILIDAD.
PREMIACION.
Los premios serán:
Medallas
Trofeos
Regalos de auspiciadores.
HORARIOS.
Los corredores partirán a las 10:30am.
La organización puede modificar los horarios, dependiendo de la logística del evento.
ACEPTACION DEL USO DE LAS IMAGENES.
Los corredores al participar de la competencia, autorizan a la organización para utilizar las imágenes con fines publicitarios.