1° Compañía Sagrada Familia Presenta

2 Trail 1a Compañía Sagrada Familia

Sun 15 Dec 09:00 AM - 15:00 PM @ Hacienda Los Quillayes

Tickets

Inscripcion

$10.600 (comisión $600)
No disponible aún

Detalles del Evento

Bases de la Competencia “Trail Running 1° Cia Sagrada Familia”

Fecha: Domingo 15 de Diciembre 2019

Lugar del Evento: Hacienda Los Quillayes

Horario de inicio del evento: 09:00 horas

Horario de largada: 10:00 horas

Horario de término del evento: 13:30 horas

Valor de la inscripción: $10.000 por competidor (Dinero que ira de manera directa a la renovación de nuestro material y equipamiento)

Total de cupos: 250 cupos

Nota: Los cupos podrán ser redistribuidos según determine la organización. Haber realizado el proceso de inscripción completo, entregando la totalidad de los datos solicitados, y haber realizado el pago de la inscripción

Inscripción:

Los participantes deberán llenar formulario de inscripción de la competencia, que estará disponible en plataforma que publicara nuestro Facebook, proceso que se realizará de forma electrónica, donde el competidor debe ingresar la totalidad de los datos requeridos. La inscripción sólo es válida posterior al pago de 10.000 pesos chilenos, de acuerdo a las instrucciones detalladas en dicho formulario electrónico.

Los participantes podrán ascender cargando o acompañado de menores de edad, esta acción será directa responsabilidad de cada voluntario, excluyendo a los organizadores de este trail.

En el proceso de inscripción, los participantes deberán seleccionar unas de las siguientes categorías:

5K

  • Damas 18 a 29 años

    • Varones 18 a 29 años
  • Damas 30 a 39 años

  • Varones 30 a 39 años

  • Damas 40 a 49 años

  • Varones 40 a 49 años

  • Damas 50 y mas años

  • Varones 50 y mas años

  • Bomberos General 5K

10K

  • Damas 18 a 29 años

  • Varones 18 a 29 años

  • Damas 30 a 39 años

  • Varones 30 a 39 años

  • Damas 40 a 49 años

  • Varones 40 a 49 años

  • Damas 50 y mas años

  • Varones 50 y mas años

18K

  • Damas 18 a 29 años

  • Varones 18 a 29 años

  • Damas 30 a 39 años

  • Varones 30 a 39 años

  • Damas 40 a 49 años

  • Varones 40 a 49 años

  • Damas 50 y mas años

  • Varones 50 y mas años

Se premiarán los 3 primeros lugares de cada categoría. De no cubrir un mínimo de 3 competidores en una categoría, esta será cerrada.

Categorías bomberos: 5 K (categoría en la cual podrán participar bomberos de distintos cuerpos de bomberos, con la debida autorización correspondiente, firmada por su Superintendente o de quien corresponda, se exigirá uso de quipo multirrol o similar y el uso de zapatillas.

Autorización del Superintendente de su respectivo Cuerpo Liberación de Responsabilidad firmada. (En el caso de más de un bombero de un mismo Cuerpo inscritos, se puede entregar el formulario de Autorización del Superintendente para múltiples voluntarios).

Uniforme:

Todos los participantes deben utilizar uniforme estructural normado multirrol o similar y zapatillas (NFPA o EN). Se prohíbe el uso de casco, esclavina y guantes el uso será de exclusiva responsabilidad del participante. }

Reglas de la competencia:

• El uso de uniforme normado multirrol o similar y zapatillas (NFPA o EN) completo es obligatorio, no será requisito el uso de casco, esclavina ni guantes.

• Es responsabilidad de cada participante contar con su equipo de protección personal (EPP) completo.

• Los participantes deberán portar su cédula de identidad.

• Los participantes deberán utilizar la polera del evento bajo su EPP el día de la competencia. Esto será revisado junto al EPP.

• Todos los participantes deben portar su número de competidor.

• Los participantes no deben manipular el chip de cronometraje para obtener un tiempo válido, el que estará adherido al número de corredor.

• Para registrar un tiempo válido, el voluntario deberá iniciar y terminar la competencia con su equipo completo. No será motivo de descalificación el no uso de su equipo durante el tránsito de la carrera.

• Los participantes podrán ascender cargando o acompañado de menores de edad, esta acción será directa responsabilidad de cada voluntario, excluyendo a los organizadores de este trail.

• No podrá competir ninguna persona que se encuentre bajo los efectos de alcohol y/o drogas.

• No habrá devolución del monto de la inscripción a aquellos inscritos que por algún motivo no puedan participar, se permitirá cambiar la inscripción a otro participante.

Meta:

La actividad finaliza cuando el participante cruza la zona especialmente delimitada, ubicada en el término de la ruta. La llegada sólo será válida si el participante la cruza con su epp completo y portando su chip de cronometraje. Una vez finalizada la competencia se realizará una premiación a los tres mejores tiempos por categoría. Este premio consistirá en un reconocimiento de nuestros auspiciadores. Los bomberos premiados deberán utilizar la polera oficial de la corrida, la cual debe ser visible al momento de realizarse dicha premiación. El KIT - que incluye número de corredor, chip para cronometrar el tiempo, polera dry fit, bolsa o mochila TNT o similar, snack y otros elementos que los auspiciadores y organización dispongan (sujeto a disponibilidad). Además todos los corredores que crucen la meta obtendrán medalla finisher. El kit deberá ser retirado desde los lugares que esta organización disponga, las que serán publicadas de manera oportuna.

Al momento de retirar el kit cada competidor DEBE firmar la siguiente documentación:

Liberación de Responsabilidad

La actividad consta del ascenso recorrido de los senderos o huellas, debidamente demarcada, con lo que esta organización estime conveniente, días previos se informara de los colores con los que identificara cada distancia, además de contar con voluntarios que serán guías y orientaran.

2 Trail 1a Compañía Sagrada Familia

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