Club Atlético Chiguayante Presenta

TRAIL NOCTURNO 366-2020

Sat 29 Feb 18:30 PM - 22:30 PM @

Tickets

GENERAL

$10.600 (comisión $600)

Detalles del Evento

ANTECEDENTES GENERALES

Fecha: Sábado 29 de febrero de 2020

Lugar: Pie del Cerro Manquimavida sector Leonera, Chiguayante, Chile

Hora: 18:30 PM y 22:30 PM

Entrega Dorsal/Chip: Ginmasio Municipal Chiguayante

Partida 17K: 18:30

CATEGORIAS

18 a 29 años 30 a 39 años 40 a 49 años 50 a 59 años 60 y más años

KIT DE CARRERA

Número de competencia

Chip de Carrera

Puntos de Abastecimiento en Ruta

COMO LLEGAR Al PUNTO DE PARTIDA

En Bus Tomar La Galaxia De Va Para El Valle La Piedra

En Auto Por O’Higgins Hasta Llegar Al Pie Del Cerro Después De Terminal De

Las Galaxias

KIT DE CARRERA

El Circuito entrega Polera y medalla de finisher a los 100 primeros inscritos, tu inscripción te dará derecho a:

  • Dorsal (número de competencia)
  • Chip de Carrera
  • Puntos de Abastecimiento en Ruta

PREMIACION

Se premiara con medallas a los 3 primeros lugares de cada una de las categorías.

Los Ganadores de la General de las respectivas distancias, no entran en la Premiación por Categorías, por lo tanto, en ese caso, corre la lista de lugares.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se harán a través de link de Guca en nuestro sitio web y en guca directamente, habrá link para que asegures tu cupo a la carrera.

BASES CIRCUITO NOCTURNO 366

El Circuito de nocturno 366 que produce Club Atletico Chiguayante es un circuito de carreras de trail por diferentes lugares del cerro Manquimavida de la región del Bio Bio , la idea central es poder disfrutar de entornos nocturnos nuevos y atractivos para la práctica de esta disciplina, junto con desarrollar un activo en las localidades y comunas en las cuales estaremos presentes, haciendo participar a la comunidad y acercando a los visitantes, corredores y sus familias a conocer la cultura, leyendas, patrimonio histórico y turístico de los lugares que visitaremos.

GENERALIDADES

La info respectiva de cada uno de los eventos se dará a conocer mediante la página web, emails a corredores inscritos, redes sociales y media partners, con la debida antelación, no obstante para todos los eventos existen aspectos comunes como los siguientes:

Cada corredor es libre de correr con la indumentaria que más le acomode, sea esta de su club u otra. Solo será obligatorio usar el número de carrera en un lugar visible, más el chip de competencia, este será asignado por la Organización.

Horarios; la largada 18:30 pm, con excepción, según se informe fecha a fecha.

Marcado del trazado de carrera, este siempre será con cinta ROJA, por lo tanto cualquier cinta de otro color que haya en la ruta no es parte del trazado de carrera, a excepción de que en algunos lugares donde haya alguna situación de riesgo se marcara con cinta de color ROJO U OTRA, esto será debidamente informado a través de los comunicados en nuestras redes sociales e emails a corredores inscritos y en la charla técnica previa la largada donde se dará info general de la ruta y aspectos técnicos.

Puntos de Abastecimiento, estos serán debidamente informados en el detalle de cada ruta, contaremos con agua, jugos isotónicos, además de fruta (naranja y plátanos), barras de cereales, entre otros. El tiempo es controlado por Chip, para cumplir el control de tiempo el corredor debe portar el chip durante toda la carrera y pisar las alfombras tanto a la partida, puestos de control intermedio, como a la llegada en la meta. Si no cumple una de las tres condiciones (portar el chip, marcar su salida y llegada al pisar sobre las alfombras) su tiempo será no será iniciado y por lo tanto se le catalogará como SIN TIEMPO y sin clasificación.

MATERIAL OBLIGATORIO

La organización determinará en la información general el material obligatorio para poder realizar la prueba. Material obligatorio: Teléfono móvil con saldo y batería suficientes. Luz frontal delantera y roja trasera con batería para afrontar la prueba completa (como medida de seguridad para los rezagados).Depósito de agua mínimo 0,5 L. Dorsal de participante.

CONTROL DE MATERIAL Y AVITUALLAMIENTO.

En todos los controles podrá ser supervisado el material exigido por la organización así como a un número indeterminado de participantes en la llegada. Está terminante prohibido recibir ayuda externa o avituallamiento por parte de personas (participantes o no) durante el desarrollo de la prueba.

DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE INSCRIPCIONES

Una vez inscrito, NO habrá Derecho a Cambios o Devoluciones, tampoco será posible traspasar la inscripción a otro corredor, la única condición posible para tal efecto, será con Certificado Médico VIGENTE que acredite una situación como lesión y/o enfermedad, SIEMPRE y cuando esto se comunique a la Organización a lo menos 10 días antes del evento al email:

cluatleticochigte@gmail.com, sin este Documento, NO habrá Derecho a Cambios.

RESCATE Y TRASLADO A CENTRO ASISTENCIAL

La organización contara con personal adecuado y calificado para esta labor, así como también con vehículos de apoyo y ambulancia en el caso de ser necesario un traslado de urgencia y oportuno al centro asistencial más cercano.

Ver ítem Liberación de Responsabilidad.

RETIRO DE LA CARRERA

Cualquier Participante que se retire de la carrera, deberá OBLIGATORIAMENTE informar lo antes posible a la Organización del evento. De no Hacerlo y pasar por la Meta marcando su tiempo como corredor vigente, quedará automáticamente descalificado para futuras competencias.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Por el solo hecho de inscribirse el Participante asume estar físicamente apto para enfrentar el trazado de carrera al cual se inscribe, así mismo libera de TODA RESPONSABILIDAD a la Organización del evento, Auspiciadores, Patrocinadores, Colaboradores e Instituciones relacionadas a este, ante la eventualidad de sufrir algún accidente propio de este tipo de actividades, ya sea esguince, fractura, caída, etc; no obstante la Organización proveerá toda la logística y personal calificado para la evacuación y rescate si así fuese necesario y posterior traslado al centro asistencial más cercano, cualquier gasto asociado a prestaciones médicas son de responsabilidad exclusiva del Participante, ninguno de los actores mencionados al comienzo se hacen Responsables por costos involucrados asociados a gastos y prestaciones médicas.

Todo participante, por el hecho de inscribirse, acepta las condiciones y reglamentación impuesta por la organización, en las que el participante es el único responsable de su propia conducción, asumiendo los riesgos y situaciones, incluso frente a terceros, que puedan conllevar el hecho de participar en un evento de estas características, por lo que libera expresamente al Club Atletico Chiguayante y a cualquier otro patrocinador o colaborador, ante todo tipo de accidente, lesión o eventualidad como robo o pérdida de objetos que pudiera ocurrir antes, durante o después de la participación.

Al inscribirse y/o al participar en la competencia, el participante declara que ha leído, entendido y aceptado a cabalidad las bases de la competencia. También entiende y acepta la liberación de toda responsabilidad sea esta civil y/o penal a los organizadores, auspiciadores, municipios, Staff y cualquier otra persona o institución ligada a este evento deportivo por los eventuales accidentes y daños que le pudieren ocurrir durante dicha competencia.

El Participante asume que dada las condiciones geográficas de los diferentes terrenos y lugares en los cuales se desarrollará esta actividad deportiva, el tiempo de rescate y/o auxilio es relativo y por tanto se solicita máxima precaución y atención a las indicaciones dadas en los informativos y comunicados previos a la carrera, así como también se solicita poner atención a la charla técnica previo a cada largada.

GUARDARROPÍA - CUSTODIA

El competidor tendrá derecho a guardar elementos en la guardarropía y en ningún caso debe ser superior a un bolso de 5 kilos de peso. No se pueden guardar objetos de valor como celulares, relojes, billeteras u otros que no sean detallados de valor en la guardarropía. Se ruega NO dejar artículos de valor en los vehículos para evitar robos y pérdidas, se motiva a las personas a dejar estos artículos en la custodia del evento.

DERECHOS DE IMAGEN

La organización se reserva el derecho de utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías o videos de los corredores sin compensación económica alguna, ya que por el hecho de inscribirse y participar en cualquiera De los eventos señalados se asume que está de acuerdo y en conocimiento de este hecho, por tanto se exime a la Organización de cualquier reclamo posterior.

CUIDADO MEDIO AMBIENTE

Se encarece el máximo cuidado respecto a este punto, como Organización hacemos hincapié en dejar limpio y libre de basura el recorrido en las diferentes distancias, nuestro Staff se encargará de evacuar toda la basura que se origina en los puntos de abastecimiento, Campo y en ruta a través de la cinta de marcaje, solicitamos el máximo de cooperación para seguir disfrutando los cerros limpios.

CANCELACIÓN DE EVENTO/CAMBIO RUTA

Sólo por condiciones meteorológicas extremas y eventos de fuerza mayor se decidirá la cancelación de un evento o el cambio de ruta por motivos estrictos de seguridad de los corredores, no obstante cualquier decisión será informada con la debida antelación a los corredores inscritos y medios disponibles, a lo menos 48 a 24 horas antes del evento.

Compartir Evento

Club Atlético Chiguayante

El Club Atlético Chiguayante nace el 11 de abril 2011 con el fin de agrupar como una organización comunitaria con fines deportivos a los corredores que se sabia que pertenecian a Chiguayante pero que no tenían una organización que los apoyara en la práctica de su afición deportiva.

  Facebook

Contacto Club Atlético Chiguayante