Mountainbike Angol Presenta

INTERNATIONAL CUP XCO CMPC ANGOL 2026

domingo, 08 de marzo de 2026 08:00 - 16:30 @ Angol

Tickets

Federados Categorías UCI (Elite, Junior, Sub 23)

Esta inscripción da derecho a correr SHORT TRACK

$50.000 + $3.000 (fee)
Categoría Infantil

$20.000 + $1.200 (fee)
Categorias Juvenil y Cadetes

$30.000 + $1.800 (fee)
Federados Resto de Categorías

$40.000 + $2.400 (fee)
NO Federados Resto de Categorías

$45.000 + $2.700 (fee)
Inscripción XCC OPEN

$5.000 + $300 (fee)
Categorías Niños - Mini

$10.000 + $600 (fee)
Categoria Promocional A - B

$15.000 + $900 (fee)

Detalles del Evento

UCI XCO Clase 1 + XCC Clase3 + Junior Series

Club Deportivo MTB Angol, tiene el agrado de invitar a todos los deportistas a la INTERNATIONAL CUP XCO CMPC ANGOL 2026, evento a desarrollarse entre los días 6 al 8 de marzo de 2026. Esta competencia es una fecha de Cross Country Olímpico y se inserta tanto en el calendario Internacional de la UCI como en el Calendario de la Federación Nacional de Ciclismo de Chile, Fedenacich, siendo clasificada como UCI Clase 1 + Junior Series y XCC Clase 3 y cuenta con el patrocinio de la Federación Deportiva Nacional de Ciclismo de Chile, la Ilustre Municipalidad de Angol y Empresas CMPC, quienes desde cerca de 10 años han contribuido en el crecimiento y desarrollo del mountainbike en Angol y nuestro país, facilitando su red de 5 parques, bajo el proyecto denominado Bosque Vivo, en los cuales ya han construido 4 Bike Parks de libre acceso a la ciudadanía, deportistas y amantes de la naturaleza.

Introducción.

La carrera se desarrollará en la ciudad de Angol, en el Parque CMPC Junquillar, el cual esta ubicado a 3,5 kilómetros de la Plaza de Armas de la ciudad de Angol, Región de La Araucanía. Este parque cuenta con una amplia área de conservación, donde cerca del 90% del predio está conformado por bosques de árboles nativos, donde encontrarás mañíos, robles, raulí, canelos, peumos, entre otros. El porcentaje restante corresponde a plantaciones forestales.

El parque invita a disfrutar de la naturaleza y realizar deporte al aire libre. En este lugar se puede realizar mountain bike en 12 pistas de distintas disciplinas, DH, Enduro y XCO, que cuentan con distintos niveles de dificultad, así como también trail running y trekking en 3 senderos, los que son de dificultad, baja, media y alta respectivamente.

  • Fecha 06, 07 y 08 de marzo de 2026.
  • Lugar Parque CMPC Junquillar, Angol, Región de la Araucanía
  • Organiza Club MountainBike Angol
  • Contacto cdmtbangol@gmail.com
  • Teléfono +56957842225
  • Facebook Facebook./cdmtbangol
  • Instagram club.mountainbike_angol

.

.

INTERNATIONAL CUP XCO CMPC ANGOL 2026

Compartir Evento

Mountainbike Angol

  Facebook   Instagram

Contacto Mountainbike Angol